Dogbane Beetle

domingo, 17 de agosto de 2014

Show de tv


Te acuerdas cuando caminaste sobre hielo y no te quemaste los pies o cuando jugaste con fuego y tus manos terminaron intactas, te acuerdas cuando caminaste de madrugada con una tremenda borrachera por las calles de Monterrey o la vez que el dolor en tus costillas era tan fuerte que dejaste de respirar dos semanas y no te moriste. Te acuerdas cuando fue la tormenta más devastadora en la historia de la ciudad y te inundaste por dentro pero seguiste flotando porque hierba mala nunca muere y menos ahogado. Te acuerdas cuando te colgaste del tubo del baño pero hiciste mal el nudo que no soportó tu peso y se terminó corriendo y tú cayendo jadeando entre el enojo y el alivio. Te acuerdas de los niños que te acosaban en la primaria y cómo después uno de ellos terminó sin pierna al ser atropellado a la hora de salida mientras lo veías fijamente o cuando te tablearon el alma y estuviste siete meses secuestrado en la soledad de tu cama. Te acuerdas lo que era no sentir nada, me pregunto si todavía sientes nada, si la sensación te sigue perdurando como a mí. Te acuerdas el playlist que curaste la vez que te caíste de la bicicleta y te raspaste las rodillas y regresaste a tu casa sin motivos aparentes para seguir existiendo pero abriste una cerveza y se despejó el panorama, pensaste "qué más da un día más", pero dio mucho y los nuevos capítulos del show de la vida han empezado a bajar de rating, y los escritores del programa han renunciado, o al menos eso parece porque el guión es una repetición infinita de la temporada pasada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía donde dejarte esto porque pues el tuiter me da bien poquito espacio pero aquí lo tienes pues.


Empapó su bata de cloroformo, después se envolvió con ella la cabeza y se tumbó en la cama… Y así falleció. Pero antes de morir dejó una nota:

Je m’en vais entreprendre un long voyage. Si cela ne réussit pas qu’on se rassemble pour fêter ma résurrection avec du Cliquot. Si cela réussit, je prie qu’on ne me laisse enterrer que tout à fait morte, puisqu’il est très désagréable de se réveiller dans un cercueil sous terre. Ce n’est pas chic!

Lo que significa:

Emprendo un largo viaje. Si el suicidio no se logra, que se reúnan todos para celebrar mi resurrección con unas copas de Cliquot. Y si se logra, sólo ruego que me entierren completamente convencidos de que estoy muerta, puesto que resultaría muy desagradable despertarse metida en un ataúd debajo de la tierra. ¡Incluso podría quedar muy vulgar