Dogbane Beetle

lunes, 21 de diciembre de 2015

Usamos el amor como excusa para cagarle la vida a los demás




Te amo, entonces te voy a arruinar la vida,
te amo, y puedo ser egoísta,
fundirme en el cinismo,
y decirte las cosas más crueles,
porque te amo,
mañana será otro día,
mañana te pediré perdón por el monstruo que soy,
pero hoy, hoy te voy a arruinar la vida,
porque te amo.

Te amo, me perteneces y te pertenezco,
contratos sociales,
promesas banales,
estamos llenos de basura preconcebida,
por personas que nos dijeron,
que así debíamos vivir la vida,
y les creímos.

Aprendimos, que así es el amor,
nos da la libertad,
de traspasar las barreras y protección de los demás,
dejándonos ver las bóvedas y escondrijos,
que nunca creímos visitar,
porque me amas, y me vas a dejar entrar,
y me voy a quedar,
y te voy a cuidar,
hasta que lastimes mi ego,
mi sentido de pertenencia,
mi espacio,
mis ideas,
mi orgullo,
mi inseguridad,
mis celos,
entonces, te voy a destruir,
porque tengo las llaves de tu infinito,
y te voy a dañar,
y te voy a engañar,
y te voy a morder,
te voy a romper,
y te voy a perder, porque te amo.

El amor nos excusa para ser una mierda,
el amor nos excusa para no sentir culpa,
para creer que, al final de cuentas,
no es que seamos malos,
no es que seamos cínicos,
no es que seamos egoístas,
es que nos amamos,
nos amamos y eso nos permite lastimarnos,
nos pertenecemos y eso nos permite golpearnos,
te amo por eso te sordeo,
te amo por eso no te contesto,
te amo por eso soy cruel,
te amo pero temo perderte,
te amo por eso me cogí a otra persona,
te amo por eso me vine dentro de otra persona,
te amo por eso te dije tanta mierda,
te amo por eso quebré tus cosas,
te amo por eso te miento diario,
te amo por eso te empujo,
te amo por eso te confundo,
te amo por eso te ridiculizo,
te amo por eso me río de ti,
te amo por eso no me vas a dejar,
te amo por eso no te voy a dejar.
te amo por eso no te vas,
te amo por eso no me voy,
te amo por eso me cagan tus amigos,
te amo por eso soy como soy,
te amo por eso tengo carta abierta para arruinarte la vida,
pero te amo y eso es lo que importa ¿no?