Dogbane Beetle

lunes, 22 de julio de 2013

Panteón


Panteón Los Pïnos, Juárez, Nuevo León

Róbame panteón, utiliza mi alma de sepultura, deja que crezca hierba alrededor de mis tobillos, amárrame a tu centro, róbame panteón, inyéctame en la venas tantito de tu folclor. Déjame pasear entre tus tumbas, quiero conocerte, aprenderme cada nombre y apellido hasta el año de defunción, quiero conocer las historias, todas y cada una de ellas. Quiero dormir en el mármol frío el eterno sueño de la gente que te habita, quiero bailarle a tus muertos, quiero lamerte para mostrarte mi respeto. Róbame panteón, quiero llenarte de flores todos los días, cantarte canciones nostálgicas, quiero llenarme del lodazal de tus jardines, quiero jugar con los niños muertos. De ti todo lo quiero, róbame panteón, adóptame y hazme tu hija.  

No hay comentarios: