Dogbane Beetle

martes, 16 de abril de 2013

Te invito



Me gusta avanzar, ver las nubes moverse con cada paso que doy, me gusta el día con sol y aire fresco, me gusta que toda la puta mañana los pájaros estén chingando, me gustan las plantas, sus colores, las flores, me gusta ponerme hasta la verga y no recordar mi desmadre, me gusta que se me queden los pliegues de la almohada en la cara al despertar, la baba seca, la primer miada del día. Me gusta dormir en casas ajenas y estreñirme, me gusta caminar lento y como quiera sudar, me gusta subir escalones y también me gusta besar, me gusta lamer cosas, morder, me gusta fumar, mucho. Me gusta la noche, me gustan las fiestas, me gustan las reuniones de pocas personas, me gusta que me pasen el porro y me gusta ver a la gente forjarlos, me gusta el olor del tocino, el sonido del aceite al freír. Me gusta ir a la escuela, me gusta que me digan que me quieren, me gusta hacer cosas por otras personas, me gusta que hagan cosas por mí, me gusta que me abracen si les nace y también me gustan las rancheras, me gusta oler mi brassiere cuando me voy a meter a bañar, voltear al baño después de cagar, las casas, las cosas, me gusta subir a los techos, me gusta escuchar, me gusta el sexo, me gusta coshar, me gustan los mecos, me gusta la gente que le vale verga lo que diga la sociedad, me gusta estar enferma y que me cuide mi mamá, me gusta pistear, me gustan las narices y los dientes. Me gusta casi cualquier cosa que esté fuera de contexto, meterme la verga a la garganta hasta sentir que voy a vomitar, me gusta lo que llama la atención para mal, me gusta que se cause ruido, que la gente se tape la boca, que se persigne, me gusta la gente con fe, la gente con palabra, me gusta teorizar y me gusta que teoricen conmigo, me gustan los viejos y sus historias, morderme las uñas, me gustan las heridas y los moretones, me gusta meterme los dedos de las personas a la boca, me gusta conocer a las personas, me gusta darme cuenta cuando son especiales, me gusta llevar las cosas más allá.


Pero tú, tú puedes irte a toda la puta verga.

1 comentario:

Zaratustra dijo...

Te gustará meterte mi "dedo" en la boca, hermosa. :3